Protegemos Su Activo más Valioso:
LA INFORMACION

Empresa


  • Quienes Somos

    IT FORENSIC con Diez años (10) de experiencia transferidas y complementadas, es una empresa líder con expansión y trabajo certificado a nivel nacional e internacional, con consultorías en las áreas de Seguridad Informática, Hacking Ético (Pentesting), Implementación y Auditorias en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información ISO / IEC 27001:2013, Administración y servicios en tecnología informática (TI) y Computo Forense, contamos con experiencia comprobada; producto del conocimiento del mercado de delitos informáticos, aseguramiento de los activos de información y seguridades, nuestro Know How cuentan con la formación académica y técnica a través de un grupo de especialistas certificados y reconocidos internacionalmente por su trayectoria en el ámbito de la seguridad de los Datos.”
    Nuestra empresa ha tenido continua presencia en Ecuador, Colombia, Panamá, Bolivia y Venezuela. Hemos participado a través de nuestros proyectos de investigación y académicos en eventos Internacionales de Seguridad Informática y Computo Forense.

  • Misión

    Apoyar a las empresas en la protección del activo más importante de la organización: LA INFORMACION, Mediante consultorías especializadas en el ámbito de la seguridad informática y el computo forense y si como nuestros productos especializados para la protección de los datos digitales y físicos.

  • Visión

    Para el año 2020 ser una empresa reconocida en el ámbito nacional e internacional, destacada a través de sus proyectos, certificaciones y aportes al conocimiento de la Seguridad Informática.

IT Forensic, esta soportada por varios profesionales los cuales han sido certificados en diferentes áreas como:

  • Certificaciones Networking

    - CCNA (Cisco Certified Network Associate)
    - 3com University (HP Networking)
    - Voz x Ip (Asterisk)
    - Levinton
    - Panduit
    - Siemons

  • Certificaciones en Seguridad

    - CISSP (Certified Information System Security Professional)
    - GIAC/GSEC (Global Information Assurance Certification/Global Security Essentials Certification)
    - Microsoft Seguridad Informática
    - Seguridad en Redes Unión Internacional en telecomunicaciones (ITU)
    - SANS System Forensic, Investigation and Response.
    - ISO 27001:2013
    - CEH - Ec Council - Ethical Hacking
    - THD-EPC (Ethical Pentester Certified)
    - FTK y EnCase

  • Sistemas Operativos

    - Microsoft (Estaciones de la línea Windows X y Servidores de la Línea 20XX)
    - Linux (Fedora, Redhat, Suse, Debian, Slackware, Ubunto, Etc)

  • Metodologías Aplicadas

    - PMI
    - ITIL
    - COBIT
    - OWASP

HP Networking antes 3Com, es un proveedor líder mundial en soluciones de redes que ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de negocio. La empresa ha tenido un impacto importante en la creación de redes de computadoras desde la creación de Ethernet en el decenio de 1970. Dedicada a soluciones Networking LAN/MAN/WAN/SAN.
Cisco Systems es una empresa multinacional ubicada en San Francisco (California, Estados Unidos). Principalmente dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones LAN/MAN/WAN.
Microsoft (NASDAQ: MSFT) es una empresa multinacional estadounidense, fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector de la informática. Su mayor mercado se refleja en el software utilizado en computadores personales.
Linux es un sistema operativo tipo Unix (también conocido como GNU/Linux) que se distribuye bajo la Licencia Pública General de GNU (GNU GPL), es decir que es software libre. Su nombre proviene del Núcleo de Linux, desarrollado en 1991 por Linus Torvalds. Es usado ampliamente en servidores y super-computadores,[1] y cuenta con el respaldo de corporaciones como Dell, Hewlett-Packard, IBM, Novell, Oracle, Red Hat y Sun Microsystems.
La infraestructura virtual de VMware simplifica la tecnología TI de tal manera que las compañías aprovechan sus recursos computacionales, de almacenamiento de información y de redes para controlar los costos y responder con mayor rapidez. El enfoque de la infraestructura virtual de VMware hacia la administración de TI crea servicios virtuales a partir de la infraestructura física de TI, lo que permite que los administradores asignen estos recursos virtuales rápidamente a las unidades de negocios que más los necesitan.
Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas, además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con las funcionalidades de firewall personal, antispam y control parental.
Kaspersky Lab es una empresa especializada en productos para la seguridad informática, que ofrece firewall, anti-spam y en particular antivirus. Es fabricante de una amplia gama de productos software para la seguridad de los datos y aporta soluciones para la protección de equipos y redes contra todo tipo de programa nocivo, correo no solicitado o indeseable y ataques de red.
Fundada en 2002, Tenable Network Security proporciona monitoreo de red a través de su producto más destacado NESSUS, con el fin de identificar las vulnerabilidades, reducir el riesgo y asegurar su cumplimiento de políticas de Seguridad Informática.
0xWord es una editorial de libros de lengua hispana especializada en la temática de la seguridad informática. El alto contenido técnico que abordan sus libros hacen que actualmente 0xword sea un referente de aprendizaje en el sector de las nuevas tecnologías.
Es una corporación multinacional fundada en 1989, que suministra tecnologías de virtualización de servidores, conexión en red e informática en la nube, entre las que se cuentan los productos Xen de código abierto. En la actualidad, Citrix atiende a unas 230.000 organizaciones de todo el mundo. Su sede se encuentra en Fort Lauderdale, Florida, en la región metropolitana del sur de Florida, y cuenta con sucursales en California y Massachusetts, además de centros de desarrollo en Australia, India y el Reino Unido. Tras la adquisición de XenSource Inc en octubre de 2007, Citrix gestiona el proyecto del hipervisor Xen de código abierto.
Con su productos más destacados como Nexpose y Metasploit Rapid7 ofrece la mejor protección de datos con soluciones simples e innovadoras para los desafíos más críticos de seguridad de TI. Sus productos analizan, recogen, contextualizan y correlacionan los datos de seguridad que necesita para reducir drásticamente la exposición de amenazas y detectar ataques en tiempo real. Facilitan a los líderes de informática las investigaciones pro activas que puedan prevenir y detener amenazas informática.
Asterisk es una central software (PBX) de código abierto. Como cualquier central PBX permite interconectar teléfonos integrados a la red telefónica convencional (RTB - Red telefónica básica)- Su nombre viene del símbolo asterisco (*) en inglés.
Originalmente fue creada para sistemas Linux pero hoy en día funciona también en sistemas OpenBSD, FreeBSD, Mac OS X, Solaris Sun y Windows. Pero Linux sigue siendo la que mas soporte presenta.

Con el fin de buscar oportunidades según nuestro portafolio de productos, IT Forensic requiere profesionales capacitados en:

Se requieren practicantes en el ámbito de la Seguridad Informática, interesados enviar su hoja de vida a los datos que aparecen en la zona de contactos.